• Bienvenido, Huésped
  • |
  • Login/Registrar
  • |
  • Contáctenos
  • Inicio >  Envíos y Devoluciones

    Envíos y Devoluciones

    política de envío gratis

    Una vez que se hace un pedido, vamos a empezar a tratar, y prestar atención a la orden de nuestro personal para hacer el arreglo.
    Vamos a subir el número de seguimiento una vez que los artículos se envían, por lo general tarda 3-7 días después de la finalización de entrega, llegará a su puerta. La
    tiene todos nuestros clientes reciban los pedidos son en su embalaje original. Ofrecemos el envío gratuito a nivel mundial. Todos los compradores
    no tienen que pagar impuestos similares a los costos adicionales, porque el nombre de nuestros artículos de regalo.
    Envío por EMS / USPS Express.
    El precio de cada capa del envío son los siguientes: el envío libre.
    En algunos casos, no se puede aplicar a la cuota arancelaria envase (raro). Esta es la responsabilidad del comprador es responsable de enviar
    mercancías, recurrir a la entrega EMS.

    Carga

    transformación del artículo y el envío de lunes a viernes (excepto festivos).
    El cliente es responsable, en su caso, proporcionar una dirección válida completa, incluyendo número de apartamento, la entrega.
    Ellos son los responsables de acuerdo, para que puedan avanzar los mensajes, y el lugar de vacaciones, si es que no esperaban a poseer
    va a estar en casa cuando el paquete está prevista la llegada.
    Los clientes están garantizados para recibir el paquete de asumir toda la responsabilidad, y debido a la negligencia de la parte del cliente no serán responsables de pedidos devueltos.

    Política de devoluciones

    Si no está satisfecho con nuestro producto, debe devolver en el plazo de un proyecto week.All Contacto debe estar en el original ienot
    usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adicionales. O mercancía será devuelta al remitente.

    1. La autorización de vuelta se debe obtener de los especialistas de servicio al cliente. O paquete de vuelta será devuelto.
    2. Por favor, indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y retorno a la dirección.
    productos envasados ​​3. Seguridad. Por favor, devuelva la siguiente información en su: nombre del beneficiario, dirección; de la nave nombre, la dirección, y el auto
    número de orden; razón de la devolución.

    Estrategias de Trading

    las necesidades de cambio se deben realizar con el fin de recibir las mercancías dentro de 7 días. programas de intercambio y designados por e-mail un nuevo color o tamaño
    de servicio al cliente. El proyecto debe estar en el original y se aceptan las piezas de desgaste a cambio. Reposición de los bienes
    inventario no puede ser garantizada. Después de que el proceso de intercambio se ha completado, usted recibirá una notificación por correo electrónico.

    Nota:

    ¡ ¤ envío no es reembolsable.
    ¡ ¤ 20% de penalización será deducido del reembolso.
    ¡ ¤ Si el proyecto es problemas que no son de calidad, los clientes tienen que aumentar en un 20% los gastos de envío intercambiar franqueo.
    ¡ ¤ retornos pueden tomar de una a dos semanas para procesar y por lo menos un ciclo de facturación de crédito aparezca en su cuenta.
    ¡ ¤ Para contactar con los problemas de servicio al cliente, y para obtener la autorización de devolución, envíenos un e-mail.
    ¡ ¤ ® envasado para enviar su retorno
    ¡ ¤ vuelva a empaquetar el artículo no gastado en el embalaje original.
    ¡ ¤ incluye una hoja de embalaje de cada artículo que desea devolver los códigos de razón.
    ¡ ¤ contenida en los albaranes de carga, y guardar una copia para sus archivos.
    ¡ ¤ Complete la información en sus etiquetas de dirección de retorno, y pegarlo en su bolsa y soltarlo en la oficina de correos más cercana.
    Desafortunadamente, no podemos ser responsables de paquetes perdidos en tránsito.
    Back
    payment
    www.estuapartamento.es
    zapatos de hombre, ropa de hombre